viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2020 00:05

Así fue el fuerte cruce entre Laurita Fernández y Nacha Guevara

La conductora del Cantando 2020 se molestó luego de que la jurado hiciera referencia a su vida amorosa.

Laurita Fernández Nacha Guevara protagonizaron un fuerte cruce en la noche del lunes del Cantando 2020 y no faltaron los comentarios de Marcelo Tinelli en las redes sociales.

Es que la directora teatral hizo referencia a la vida amorosa de la presentadora, quien reaccionó contundente y la enfrentó por las palabras utilizadas en su contra. 

"Pobre Mariano, ¿cómo hace para hacerte callar?", disparó Guevara y de inmediato, la conductora de 29 años le contestó: "¿Qué Mariano?". "Tu novio", dijo la jurado del certámen de canto y Ángel de Brito le recordó que el nombre de su pareja es Nicolás Cabré.

Sin embargo, la celebridad argentina no dudó en insistir con el tema y aseguró haberse confundido con algunos de sus exnovios, pero la bailarina expresó que no salió con nadie que se llamara así. 

Por esta razón, Nacha continuó con el tema provocativa: "Es que es larga la lista. ¿Qué te ofende Laura?".

Tras escucharla, Fernández se acercó a la figura, mostró su descontento ante estas declaraciones y cerró: Me pareció un poco despectivo y la verdad no tiene nada que ver".

Por su parte, el empresario de 60 años comentó al respecto en su cuenta oficial de Twitter: "Primero le paró el carro @nachaguevara a @laufer4 y después fué al revés, Laurita a Nacha. Cruce duro. @cantando2O2O".