viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-12-2022 17:25

Fuerte pelea entre Agustín, La Tora y Martina

Los tres eliminados de Gran Hermano tuvieron un fuerte discusión en vivo.

Las peleas no solo se dan dentro de la casa, sino que afuera los ex participantes siguen teniendo encontronazos. En el programa Santiago Del Moro le consulta a Agustín quien es la mujer que más le gustaba y si era Julieta, a lo que el ex participante respondió "No. Yo dije que siempre eran muy lindas todas, pero que ninguna era realmente mi tipo".

Gastón Trezeguet le retrucó la respuesta de Frodo y le dijo "Te escuchamos decir de Julieta muchas cosas". "Sí, pero no era verdad. En una charla con Marcos, él me preguntó en serio y se lo comenté y le dije que no era verdad", le respondió el platense. 

Entonces Martina se metió en la conversación y acotó "No sé cuáles eran las cosas de verdad y cuáles las que hizo por juego. Que Julieta era linda, era de verdad...". Marisa Bel también fue una de las que interceptó a Frodo, "Perdón, pero a Julieta la volviste loca. Ahora dirás que no. No sé cuál era tu juego. Por favor, estabas atrás de ella…. La mirabas y la mirabas, ella se sintió muy incómoda con vos".

La Tora no quiso ser menos y también le dijo de todo. "No sé cómo dijo recién la frase esa de 'solamente hablaba con los chicos' o que solo le dijo cosas lindas... Se olvidó también que le miró la pelvis y le dijo 'tenés manchado'. Están los clips".

Agustín lejos de quedarse callado les respondió "Eso no fue así. Ustedes se cansaron de inventar cosas mías que no eran y jamás me vinieron a pedir disculpas por nada".

En esta Nota