sábado 26 de octubre del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2024 16:58

Revelaron qué paso con el perro de Liam Payne tras su muerte

La custodia de la mascota del ex One Direction pasaría a estar en manos de su madre Karen Payne.

El pasado 16 de octubre el cantante Liam Payne, ex integrante de One Direction, murió trágicamente tras caer tres pisos desde el balcón de su habitación en el hotel Casa Sur de Palermo. Poco tiempo después se descubrió que el cantante había estado bajo el efecto de sustancias junto con otras personas previo al momento de su muerte. 

Luego de conocerse la fatídica noticia y los detalles sobre su fallecimiento, se supo qué iba a pasar con su hijo Bear de 7 años y su millonaria herencia. Quien por el momento mantiene la custodia de su hijo es su expareja Cheryl Cole, pero quien custodia a su "hijo canino" Stanley , es su última novia Kate Cassidy. Pero a pesar del cariño que le tiene la modelo a la mascota, se supo a quién le corresponde la tenencia del cachorro tras la muerte de su dueño. 

Liam Payne junto a su perro Stanley

Qué pasó con el perro de Liam Payne tras su muerte 

En febrero de 2024 el cantante adoptó al pequeño pitbull negro que bautizó como "Stanley" pero rápidamente los fans lo apodarían "Stan". El cachorro, que llevaba apenas ocho meses en la vida de Liam, se encuentra actualmente bajo los cuidados de Kate. A pesar de esto, el intérprete antes de emprender su viaje a Argentina para presenciar el show de su amigo Niall Horan le habría dicho expresamente a su madre que deseaba que ella cuide a su mascota

En medio de la disputa por quién se queda con el cachorro de Liam, la última pareja del músico reveló una carta escrita por él en donde expresaba el deseo de casarse con ella pronto. “Kate y yo nos casaremos dentro de un año. Comprometidos y juntos para siempre 444″ rezaba el manuscrito publicado por la influencer estadounidense. El cachorro Stanley vivía en la casa que compartían los novios ubicada en Wellington, Florida. La propiedad que habitaban Liam, Kate y Stan está valuada en 1.73 millones de dólares y es allí donde están ahora Cassidy y la mascota de Payne. 

Liam Payne junto a su perro Stanley

Kate y Liam se habían conocido en un bar en el que trabajaba la modelo en California, se enamoraron rápidamente a finales de 2022 y tuvieron su primera cita en un bowling. Ese mismo día sellaron su amor en un cementerio en una visita guiada. En marzo de 2023 comenzaron a convivir y este año habían decidido ampliar la familia adoptando al pequeño Stan. Luego de la muerte del cantante de la boyband se confirmó que aun el can sigue en Florida con Kate, ya que reporteros la vieron comprando comida para perros en un supermercado cercano a Wellington.

Por otro lado, la madre de Liam aún no interactuó con su nuera ni discutió la custodia de su nieto de cuatro patas. Karen Payne aún sigue en Inglaterra esperando el cuerpo de su hijo, mientras que Geoff Payne termina los trámites con la embajada para poder repatriar los restos de su descendencia y darle un entierro digno en su patria. 

En esta Nota