sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 16:52

Gabriel Cartañá, panelista de Bendita TV, sufrió un infarto la madrugada de este lunes

El panelista subió un par de historias en Instagram donde entregó detalles sobre su salud.

La vida le dio una sorpresa a Gabriel Cartañá, el famoso panelista y psicólogo de Bendita TV, histórico programa de Canal 9. El venezolano sufrió un infarto y fue intervenido de urgencia durante la jornada de este lunes. No obstante, a través de sus redes sociales, el especialista realizó el anuncio, sorprendiendo a todos sus seguidores.  

“Son las 5 AM del lunes. Pensaba lo que es la vida. Hace apenas una hora llegó Tyrion (un perro que le regalaron para Navidad) a mi vida, a alegrarla. Y hace tres horas que estoy teniendo un infarto. En este momento estoy teniendo un infarto, reveló sin mucha fuerza Gabriel Cartañá.  

Gabriel Cartañá en el hospital
Gabriel Cartañá en el hospital. 

Seguidamente, aseguró que unos minutos después iba a ser intervenido quirúrgicamente y además realizó una impactante reflexión: “Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un stent. Hace 5 horas estaba presentándoles a Tyrion. Y ahora estoy por entrar al quirófano. Pero bueno, en eso consiste la vida. Eso es lo que la hace intensa: que todos los días no sabemos qué nos va a deparar el destino”, contó Cartañá.  

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Gabriel Cartañá. Tocará esperar que el psicólogo y perito forense del Poder Judicial tenga tiempo de compartir más registros de cómo evoluciona su recuperación.  

En esta Nota