Rufina Salazar, la madre de Verónica Ojeda sufrió un infarto. La mujer está instalada con su hija en México, donde viven junto a Diego Maradona y el pequeño Dieguito Fernando.
"Se la llevaron con respirador artificial. Todo empezó cuando Dieguito hizo una travesura y Maradona lo retó con elevado tono. Ahí se metió la mamá de Ojeda y en el medio de ese cuadro se empieza a sentir mal", explicó Luis Ventura en "Involucrados". "Se encuentra con diagnóstico reservado", concluyó el periodista.
Vale recordar que desde que el Diez se separó de Rocío Oliva y emprendió un nuevo desafío laboral en tierras aztecas, Verónica decidió acompañarlo para que pudiera estar más en contacto con Dieguito Fernando, el hijo de ambos. De hecho, la propia Ojeda había compartido una foto este domingo en donde se los ve a los tres muy felices junto al niño en la celebración del Día de la Madre en México.
Así fue la noche de pastelería en MasterChef: nuevo nominado, dos platos estrella y el reto de Donato de Santis a Ian Lucas
Ana Paula Dutil le agradeció a su hija, India Ortega, por ayudarla a vencer su enfermedad: “Una de las pocas que no se dio por vencida"
Detuvieron al ex novio de Lourdes Fernández: la cantante fue internada de urgencia
La inesperada denuncia de Esteban Mirol contra Wanda Nara y MasterChef: "Fui discriminado"
El fin de The Economist y la victoria de Hobbes
Aurélie Bernard Wortsman, curadora de Art Basel París: “Las voces invisibles son las que más tienen para decir”
Así es la casa de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: ventanales gigantes, obras de arte y un toque personal