viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2024 13:18

Grace Goldsmith mostró su pancita de embarazada junto a Alan Faena

Los futuros papás fueron el centro de atención en la cuarta Gala Anual de Faena Art, celebrada en Miami Beach.

Alan Faena y su esposa Grace Goldsmith deslumbraron como anfitriones de la cuarta gala anual de Faena Art en Miami Beach. Y es que el matrimonio, que se casó en marzo de 2023, espera la llegada de su primer hijo juntos. 

Tomada de la mano, a puro mimo, y con un atuendo, que en el caso de Grace dejó en evidencia su pancita y embarazo de cuatro meses y medio, la pareja fue parte de un evento inmersivo para recaudar fondos. La cita incluyó, además de intervenciones artísticas, la decoración más colorida y entretenimiento en vivo, una exquisita gastronomía y muchas otras atracciones en el Faena Forum Miami Beach.

Alan Faena
Grace Goldsmith, embarazada de 4 meses y medio, y su esposo, Alan Faena.

Y es que en su cuarta gala anual de recaudación de fondos, la organización internacional sin fines de lucro Faena Art transformó el Faena Forum en “El Jardín de las Delicias Terrenales”, invitando a todos a sumergirse en una noche “caleidoscópica” de colaboraciones artísticas “sin precedentes”.

Alan Faena
Alan y su mujer en la cuarta gala anual de Faena Art en Miami Beach

 Así fue como un imperdible Artistic Happening generó el mejor ambiente para deleitarse no solo con manjares, algunos de ellos preparados por el reconocido chef argentino Francis Mallman, sino también con música, baile, cocktails y shows excepcionales de cara al festejo por 13 años de Faena Art.

Se trató de un fin de semana de arte y diversión, donde todos patinaron y bailaron en la pista de baile reinventada por los artistas “assume vivid astro focus” (avaf), bajo la vibrante instalación del crochet del colectivo artesanal mexicano “Cielo Tejido” y al ritmo de un conjunto seleccionado de DJs locales. Todo estuvo organizado por el dúo dinámico “Paperwater”.

Alan Faena
Francis Mallman fue parte del gran festejo.

Súper felices con su presente, Alan Fena y Grace Goldsmith no ocultaron su dicha y se mostraron muy contentos por los resultados de la gala. Y es que los fondos recaudados cada año contribuyen a la programación gratuita y abierta al público, exhibiciones y comisiones multidisciplinarias site-specific. Faena Art enfatiza el apoyo a artistas locales e internacionales de la comunidad.

Alan Faena
Los futuros padres, felices junto a los artistas que participaron de la gala en Miami.

Fue durante el festejo de cumpleaños de Gaby Álvarez, en abril, cuando Faena anunció que estaba esperando un hijo junto a su esposa, la heredera norteameriana Grace Goldsmith, con quien se casó hace poco más de un año. Y es que en marzo de 2023 la pareja fue protagonista de un inolvidable casamiento que contó con invitados de lujo. 

Alan Faena
Alan y Grace, en 2023, cuando se casaron en Buenos Aires.

Los novios dijeron el tan esperado “sí, quiero” en un ceremonia que tuvo lugar en el Templo Libertad, la sinagoga de la Ciudad de Buenos Aires, para luego celebrar su boda a lo grande en el Hotel Faena, ubicado en Puerto Madero, donde los asistentes arribaron en colectivos antiguos que le dieron el toque vintage y definitivamente exótico a la noche porteña.

En esta Nota