sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2024 15:40

La increíble foto de Grace Faena embarazada

La mujer de Alan Faena lució en público su pancita de tres meses y medio.

La tierna imagen de Grace Faena, la mujer de Alan Faena, embarazada de tres meses y medio, se robó toda la atención y el protagonismo en el cumpleaños 47 del reconocido PR, Gaby Álvarez.

Entre brindis y agasajo a sus invitados VIP, fue el espacio propicio para compartir entre amigos y su entorno más cercano una noticia tan emocionante como la llegada de un hijo: el primero de la pareja.

El empresario hotelero compartió la noticia con todo su círculo afectivo, ya que también lo acompañaron su ex mujer y madre de su hijo Noa, Ximena Caminos, y los padres y el hermano de su actual esposa.

Alan Faena confirmó que será papá y Grace Goldsmith mostró su pancita
Grace Faena y Alan disfrutando de este especial momento. 

Además de su amigo Alan, el PR contó con la presencia de Liz Solari y su novio, Máximo Mazzocco, de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, de la exmodelo Déborah de Corral, y del ‘Lobo de Wall Street’, Jordan Berlfort, con Chris Invernizzi. El momento cúlmine fue  cuando Gaby sopló las velitas de la torta y desató el beso efusivo de su mujer, Lucrecia Gamundi, y el brindis con champagne Dom Pérignon de todos sus convidados.  

Alan Faena confirmó que será papá y Grace Goldsmith mostró su pancita
Grace Faena y Alan

Celebración en Miami y sunset frente al mar

Con un sunset frente al mar en el exclusivo resto Pao del Faena Hotel, uno de los más recomendados de Miami Beach, se llevó a cabo la mega-party. Con un exquisito menú de dos pasos y postre creado por el chef filipino Paul Qui, el atardecer y la noche se fusionaron en una celebración donde primó la camaradería y el buen humor.

 

Fotos: Miami Real Visual.

En esta Nota