viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2022 11:38

Graciela Alfano hizo un descargo después de su renuncia: "Respetarse uno mismo"

La ex panelista de "Socios del Espectáculo" insistió en que no va a tolerar faltas de respeto.

Graciela Alfano tomó una decisión drástica con respecto a su carrera. Ayer renunció en vivo en "Socios del Espectáculo". La noticia tomó por sorpresa a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores del programa, que no habían hablado previamente del tema con la artista.

Habiendo pasado algunas horas después del anuncio inesperado, Graciela Alfano hizo su descargo en su cuenta oficial de Twitter, donde escribió: "Es siempre bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa. Respetar ese lugar es respetarse uno mismo".

Graciela Alfano hizo un descargo después de su renuncia:
El descargo de Graciela Alfano

Pero como si eso fuera poco, Graciela Alfano agregó: "Y bajo ninguna circunstancia, tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad". De esa forma reafirmó que sintió que no la trataron como merecía durante su participación en "Socios del Espectáculo".

Sin ningún tipo de remordimiento, Graciela Alfano le dijo en la cara a Adrián Pallares que ella notaba su constante incomodidad con sus intervenciones en el programa: "Vos tenes todo que ver con mi decisión". Aunque el periodista negó cualquier roce con la artista y afirmó que a él no le molesta que ella fuera parte del panel.

 

En esta Nota