sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2022 19:40

Gran Hermano 2022: Alfa volvió a hacer comentarios sobre el cuerpo de Julieta

Walter opinó sobre el "aumento de peso" de la participante y Nacho la defendió.

Alfa en los últimos días ha estado haciendo comentarios sobre los cuerpos de los participantes, antes ya había opinado sobre el de Julieta. "Estás más gorda vos, Juli" le dijo, la modelo no se la dejo pasar y le contestó "¿Qué te pasa?". "Sí. Se nota. Cuando entraste eras una tabla. Ahora, Nacho, decí la verdad. No te rías. No seas porquería…" dijo Alfa. En esa situación también se encontraba Nacho que rápidamente expresó: "No, yo hoy le dije que no"

El caso es que se dio una situación bastante parecida que tiene como protagonista a los mismos tres participantes, pero esta vez se encontraban en el patio. "Estás más gor... estás hinchada" le volvió a decir Alfa a Julieta que otra vez le contestó: "Pará, Alfa". Ante la reacción de la modelo, Walter se defendió de lo que dijo: "Se la cree la boba... Estoy jodiendo. Si está más flaca... Están todos más flacos". Nacho defendió a Julieta y paró a Alfa: "No se dice eso, Alfa, ni jodiendo". 

Walter siguió defendiéndose de que los comentarios lo decía en modo de broma, pero Nacho le contestó: "Está bien, pero ¿vos cómo sabés que no le afecta? No se le dice ni jodiendo, posta te digo. En serio, es como que yo venga y te diga 'loco, qué gord... que estás. No te va a entrar el pantalón'. Capaz a vos te chupa un hue... pero capaz te pone recontra bajón y pedís hablar con Juan (el psicólogo de la casa). Qué sé yo cómo te va a afectar a vos. Son cosas que no se dicen y no es la primera vez que lo decís, se lo dijiste también a Coti y a Dani. No se jode con eso, posta". Después de esto Alfa se quedó en silencio. 

En esta Nota