viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2022 17:38

El papá de Nacho contestó los dichos de Coti en Gran Hermano

Rodolfo Castañares le contestó a Coti luego de que esta hablara sobre su sexualidad.

Los comentarios dentro de la casa más famosa del mundo además de generar peleas dentro de ella, también genera polémicas afuera. En este caso fue el papá de Nacho que salió a contestarle a la correntina luego de que esta opinara sobre la sexualidad de él y de su hijo. 

Los comentarios de Coti partieron de una charla que tiene con el Conejo sobre los celos que tenían los dos por Nacho"Alguien que me cure por favor, alguien que me cure la enfermedad se llama celos, por favor. Lo único que faltaba es que tenga celos de Nacho..." dijo la correntina. 

Pero los polémicos comentarios vinieron después porque Coti le exigió a Alexis"Su papá es pansexual y tiene un novio hombre, entonces obviamente si él se crio con eso y si dice que le parecen lindos los hombres, ahora sí que te vas a tener que alejar de Nacho", esta frase fue la que molestó a Rodolfo que rápidamente en su cuenta de Instagram le contestó a la participante. 

Subió una foto de la definición de Pansexual que aparece en Google y en la caption de la foto expresó: "Para los que me juzgan desde la ignorancia y la falta de respeto, les aclaro que esta opción NO SE HEREDA. Tranqui. Siempre el amor le gana al odio. ¡Orgulloso de lo que soy y del gran hijo que tengo!", y además sumó los hashtags #felizyorgulloso, #alegríadevivir, y #homofobiaentelevision.

En esta Nota