viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2023 16:44

Cristián U analiza Gran Hermano 2022: "Se formó el Boca vs River, gracias a Julieta"

Esta semana Julieta Poggio es la líder de la casa de Gran Hermano y debió tomar una decisión que pone en riesgo a Romina, su gran amiga dentro del juego.

Tras ganar el martes pasado la prueba de líder, Julieta Poggio tuvo la responsabilidad de salvar el jueves a uno de los compañeros que el miércoles quedó en placa, enfilado a salir de la casa de Gran Hermano.

Cristián U, ex participante de Gran Hermano panelista en la noche de los ex, hizo un breve, pero contundente análisis sobre la jugada de Julieta Poggio de salvar a Camila y poner en riesgo de abandonar la casa a su amiga Romina

El ex Gran Hermano aplaudió de pie a Julieta, quien por primera vez en 4 meses de juego, ganó la inmunidad y se ha ganado la fama de ser una de las jugadoras que, pese a nunca haber tenido contexto con el exterior, sabe leer muy bien las jugadas de la casa. 

Cristián U analiza Gran Hermano 2022:
Cristián U analiza Gran Hermano 2022: "Se formó el Boca vs River, gracias a Julieta".

Antes de la saberse quienes iban a placa, Julieta, dueña de la inmunidad, le preguntó a Romina, si en caso de ella quedar en placa le gustaría que la salvara, pero la exdiputada le dijo que no, que quería ir a placa para medirse.

 "¡Romina quedó recaliente! Pero digo, ¿Romina, por qué te enojás, sI vos le pediste que no te salve que te querías probar en placa contra Alfa y ella (Julieta) Te cumplió el deseo", fue la crítica de Cristián U ante el enojo de Romina por no haber sido salvada por Julieta.

Cristián U analiza Gran Hermano 2022:
Cristián U analiza Gran Hermano 2022: "Se formó el Boca vs River, gracias a Julieta"

 "Creo que lo hizo por una jugada, estuvo muy bien (Julieta). Hoy se formó el Boca vs River, gracias a Julieta", afirmó el artista y DJ. 

Quiénes están en palca de Gran Hermano para este domingo

Este domingo habrá un nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano. Lucila "La Tora", Walta "Alfa" o Romina, cualesquiera de ellos tres le dirá adiós a la casa más famosa del mundo. 

Cristián U analiza Gran Hermano 2022:
Cristián U analiza Gran Hermano 2022: "Se formó el Boca vs River, gracias a Julieta".

Los fans y mayores seguidores de Gran Hermano deberán votar por quién quiere que se vaya de la casa. Se cree que la primera en ser salvada podría ser La Tora, formando así ese Boca vs River, que se daría en una placa final entre Walter y Romina