sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-02-2023 22:50

Gran Hermano: Julieta Poggio salvó a Camila

"Disney", como la apodaron sus compañeros, eligió a la amiga de Alfa.

La casa de Gran Hermano está que arde y cada vez son más las estrategias que utilizan los participantes para avanzar dentro de la competencia. Durante la gala del miércoles conocimos a los participantes nominados y hoy Julieta, la líder de la semana, tuvo que elegir a un participante para salvar.

Muchos esperaban que "Disney" salvara a su amiga Romina. Sin embargo ella le pidió que no lo hiciera porque quería probarse en la placa. 

Fue por eso que las primeras dos personas que eligió Julieta para que siguieran nominadas fueron la exdiputada y Alfa.

Julieta y Camila Gran Hermano
Caption

Ya casi a la medianoche, Santiago Del Moro volvió a ingresar a la casa y le preguntó a Julieta a quién salvaba y los motivos.

"Me costó tomar la decisión. No fue por afinidad. La tomé por estrategia", señaló "Disney"

"¿Qué?", preguntó Camila sin caer en la respuesta de Julieta. Apenas lo procesó, se levantó a abrazarla para agradecerle.

Julieta y Camila Gran Hermano
Camila no podía creer que había sido salvada.

Quiénes quedaron nominados en la casa de Gran Hermano 

En los últimos minutos del programa del miércoles, Santiago Del Moro ingresó a la casa más famosa del país para comunicarles a los jugadores quiénes fueron los que quedaron en placa. Aunque antes, Gran Hermano les anunció a los hermanitos que había anulado los votos de alguien que había dicho explícitamente a quién iba a nominar. 

Se refería a Romina, quien comentó en varias oportunidades un sueño que supuestamente había tenido en donde votaba a Alfa. A pesar de la anulación de sus votos, Alfa no logró salir de la placa.

Finalmente, los nominados fueron Camila, La Tora, Alfa y Romina.

 

En esta Nota