miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2023 17:23

Gran Hermano 2022: Daniela dijo algunos datos del exterior y podría ser sancionada

La oriunda de Moreno ingresó en el repechaje y se le escapó algunas cosas que el resto de los participantes no deben saber.

Daniela Celis fue la primera participante en ingresar a la casa por el repechaje del público. Las redes al principio del programa la bautizaron "Pestañela", pero por la cuando se enteró de que Coti le hizo la espontánea las redes le pusieron un nuevo apodo "Vengañela".

La oriunda de Moreno aseguró en muchas ocasiones que va por Thiago y Coti. En una conversación con Thiago justamente, le contó datos que él no debería de saber. "Los tres siempre me clavan. Siempre, desde el día uno: Nacho, Alfa y Marcos”, le dijo Pestañela. 

Daniela tendrá que tener mucho cuidado con quién y qué cosas dice porque podría de correr el mismo destino que Juliana y enfrentarse a una expulsión. 

En las redes piden que sea sancionada e hicieron una tendencia para pedir su expulsión. Muchos usuarios de la red social del pajarito no le creen sobre su venganza por los acercamientos que tuvo con Thiago. 

En esta Nota