Daniela Celis abandonó la casa más famosa del mundo y la gente la volvió a meter por la famosa era "Venganiela". Un apodo que le pusieron en Twitter cuando fue eliminada porque ella juró que sacaría a Thiago y a Coti, dos personas que la habían "traicionado" en el pasado y lo cumplió. Ahora sigue dando de qué hablar en el programa porque tuvo sueños con su ex.
La participante desde que entró a la casa contó que había cortado una relación con alguien mayor que ella porque iba a ingresar a Gran Hermano, luego se puso en pareja con Thiago Medina. Cuando tuvo un acercamiento más íntimo con el de González Catán, la de Moreno manifestó que "había arruinado su vida afuera".
"Daniela habla mucho del afuera, que se quedó sin nada. ¿Qué tiene afuera? Dice que tiene una relación con un hombre más grande, que después de lo que hizo con Thiago se terminó", opinó, en su momento, Santiago Del Moro. El día de hoy volvió a ser tendencia porque soñó con su ex.
"Lo que no me pasó en todos estos meses me está pasando ahora... me duermo y sueño con mi ex", dijo Daniela. La Tora muy efusiva preguntó: "Me estás jodiendo, ¿con el último de acá?". Ariel quien se encontraba con las chicas dijo: "Con el que realmente amas y no podés olvidar y le querés dar una segunda oportunidad y estás confundida".
"No, ya no doy más segundas oportunidades", contestó contundente Daniela. "Pasa que mi relación fue difícil porque mi ex, fue ex, el día que yo entré a la casa de Gran Hermano. Me separé y entré, se lo conté que entraba a la casa de Gran Hermano y me separé ese mismo día", agregó la de Moreno.
EF.

Marta Fort reveló que su papá, Ricardo Fort, le envía señales

Sin redes sociales y lejos de la fama, así crecen las hijas de Soledad Pastorutti, Antonia y Regina

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"

Así fue el casamiento de Soledad Pastorutti con Jeremías Audoglio "su primer y único novio"

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Jonathan Anderson debuta en Dior Homme con una colección poética, ambigua y profundamente emocional

La travesura de Sarah Burlando que alertó a Barby Franco: "Se me perdió"
