Daniela Celis, "pestañela" en Gran Hermano, es otro de los personajes más pintorescos del certamen.
La morocha se unió a Coti y Julieta aunque en la casa recibe la votación de la mayoría de sus compañeros. Pero Daniela tiene un pasado televisivo y salió a la luz un video donde se la vio participando de Minuto para ganar, el ciclo que conducía Marley por Telefe.
"Pestañela" ganó el premio de 100 mil pesos y aseguró que usaría el dinero para pasar por el altar. “Me caso" , disparó.
En ese momento, Daniela estaba en pareja con una persona veinte años mayor que ella pero decidió terminar el vínculo para ingresar a Gran Hermano. Ahora, su acercamiento con Thiago provocó algunas críticas en redes porque aseguran que su relación es sólo por "conveniencia".
Daniela habló de su relación con Thiago en Gran Hermano
Daniela y Thiago son una de las parejas nuevas dentro de Gran Hermano aunque muchos dudan de su veracidad.
Sin embargo, la participante confesó que sus sentimientos por el joven son verdaderos. "Estoy enamorado de la personalidad de Thiaguito", dijo sobre el participante de 19 años.
"Esta muy bien y me gusta, pero pensé que estábamos peleados pero resulta que no es así", disparó.
La angustia de Noelia Marzol al contar sobre la operación que le realizaron a su hijo de 4 años
Milagros Maylin mostró por primera vez su pancita de embarazada y sorprendió a todos
El look match de Francesca Icardi y Rufina Cabré con el que marcaron la tendencia de las fiestas teens
Rocío Marengo celebró el alta de su hijo, Isidro Fort, de una forma muy especial
La reacción de Pilar Smith cuando se enteró al aire de que la echaban de APTRA
Navidad: Conocé el regalo perfecto para cada signo del zodíaco
Preocupación por Pampita: fue vista en un sanatorio de Uruguay tras Navidad