Agustín Guardis parece tener un nuevo objetivo dentro de Gran Hermano, ya que luego de la eliminación de Thiago Medina, Daniela Celis quedó sola sin su pareja y ‘’Frodo’’, aprovechó esto a su favor para acercarse de a poco con intenciones de bailar con ella, una charla tranquila y chistes.
Como cada viernes por la noche, en la casa más famosa se viste de fiesta y Agustín parece tener una nueva conquista en la mira, durante la velada, Frodo sacó a bailar a Pesteñala, la agarró por la cintura y ella cruzó sus brazos sobre los hombros del joven, además de cruzar miradas.
Después de este hecho insólito, los fanáticos de Gran Hermano se empezaron a preguntar si sorpresivamente nació el amor, debido a la complicidad con la que bailaron y varias conversaciones que tuvieron.
Sin embargo, Daniela o ‘’Venganiela’’, bautizada con ese apodo por sus seguidores, decidió desmentir estos rumores, rechazando toda insinuación de Agustín Guardis y seguir sola.
En una charla con su amiga, Julieta Poggio sobre Agustín expresó: ‘’Le corté el rostro’’. Aunque Julieta, ya vivió en carne propia las miradas y coqueteo del participante, la bailarina indignada, optó por aconsejar a su amiga que debía ser más dura sobre los comentarios y lances de Agustín Guardis.
"Para mí tenés que ser más firme. Si le decís así te va a seguir molestando", le expresó y continuó: "Tenés que ser más firme, decirle '¿qué te pasa?' Con cara de orto, no con sonrisa. Sino, se cree que es un chiste", sentenció Julieta Poggio.
D.M