martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-01-2023 14:26

Gran Hermano: Así fue la reacción de Daniela tras el coqueteo de Agustin Guardis

Los participantes bailaron un lento muy cerca pero después ''Venganiela'' se descargó con Julieta Poggio.

Agustín Guardis parece tener un nuevo objetivo dentro de Gran Hermano, ya que luego de la eliminación de Thiago Medina, Daniela Celis quedó sola sin su pareja y ‘’Frodo’’, aprovechó esto a su favor para acercarse de a poco con intenciones de bailar con ella, una charla tranquila y chistes.

Como cada viernes por la noche, en la casa más famosa se viste de fiesta y Agustín parece tener una nueva conquista en la mira, durante la velada, Frodo sacó a bailar a Pesteñala, la agarró por la cintura y ella cruzó sus brazos sobre los hombros del joven, además de cruzar miradas.

Daniela Celis y Agustín Guardis
El acercamiento de Agustín Guardis y Daniela Celis de Gran Hermano 2022

Después de este hecho insólito, los fanáticos de Gran Hermano se empezaron a preguntar si sorpresivamente nació el amor, debido a la complicidad con la que bailaron y varias conversaciones que tuvieron.

Sin embargo, Daniela o ‘’Venganiela’’, bautizada con ese apodo por sus seguidores, decidió desmentir estos rumores, rechazando toda insinuación de Agustín Guardis y seguir sola.

En una charla con su amiga, Julieta Poggio sobre Agustín expresó: ‘’Le corté el rostro’’. Aunque Julieta, ya vivió en carne propia las miradas y coqueteo del participante, la bailarina indignada, optó por aconsejar a su amiga que debía ser más dura sobre los comentarios y lances de Agustín Guardis.

"Para mí tenés que ser más firme. Si le decís así te va a seguir molestando", le expresó y continuó: "Tenés que ser más firme, decirle '¿qué te pasa?' Con cara de orto, no con sonrisa. Sino, se cree que es un chiste", sentenció Julieta Poggio.

D.M

En esta Nota