martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2023 17:03

Gran Hermano: Jorge Rial se refirió al famoso fenómeno del reality

El conductor tuvo una charla con Alfa y habló sobre lo que genera el programa.

Gran Hermano esta llegando al final de su edición y las polémicas no cesan. En los últimos días el certamen había quedado en el ojo de la tormenta por la salida de Alfa, uno de los participantes más polémicos de la casa. Walter en varias ocasiones ha tenido declaraciones dentro del programa bastantes desafortunadas y afuera tuvo que aclarar. 

En las últimas horas, Alfa tuvo una entrevista con Jorge Rial, conductor del programa en las ediciones pasadas, en donde habló sobre lo que genera el programa y lo que generaban adentro. “Adentro de la casa es otro mundo. Yo lo viví desde afuera, conduciendo, y yo hice muchos ‘Gran Hermano’ y creo que vos entraste en parte de la historia porque, de verdad, trazaste un camino adentro, que parecía que te iba a durar poco, porque te trataron de todo, pero al final no fue así”, dijo Rial. 

Alfa fue eliminado de Gran Hermano
Gran Hermano: Jorge Rial se refirió al famoso fenómeno del reality

Luego hablaron sobre el juego de Alfa y el de la casa para con él, el conductor entonces enumeró cada una de las cosas que los participantes decían sobre Walter: "Te acusaron de violento, misógino, hasta llegaron a usar la palabra abusador”. 

Alfa lejos de quedarse callado arremetió directamente contra sus compañeros: “Yo dentro de la casa me defendí y dije que no había pasado nada de todos los episodios que se inventaban, sino que eran problemas generados para sacarme a mí de la casa”.

EF.

En esta Nota