jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 13:43

Gran Hermano: Marcos apagó las luces de la casa y las redes compararon el momento con la película The Truman Show

El salteño ganó el reality más famoso del país.

Gran Hermano emitió su gran final la noche de este lunes a través de la señal de Telefe. El ganador de esta edición fue Marcos Ginocchio, quién se impuso sin problemas ante Nacho Castañares con el 70,89% de los votos positivos. El rating acompañó la última gala con picos de 30 puntos.  

Pasada la medianoche, Santiago del Moro abrió el sobre que mostraba al ganador de Gran Hermano. Acompañado de la tribuna, el conductor reveló que el salteño fue el escogido por la audiencia, ocasionando una fuerte emoción en el joven quién no creía lo que estaba viviendo.  

Marcos Ginocchio saliendo de la casa de Gran Hermano a lo Truman Show
Marcos Ginocchio saliendo de la casa de Gran Hermano a lo Truman Show.

Tras el anuncio, Nacho debió abandonar la casa y Marcos se quedó para apagar las luces. Emocionado y con voz quebrantada, la voz de Gran Hermano despidió al ganador de esta edición, le agradeció por su estadía y lo felicitó por siempre mostrarse tal como es frente a las cámaras.  

Fue en ese momento que la audiencia quedó atónita tras lo que veía en pantalla. Marcos parado en la pasarela azul que le da entrada a la casa, protagonizó un enternecedor momento mientras las luces del lugar se apagaban. La escena emotiva tuvo un increíble parecido con el final de la película The Truman Show, filme protagonizado por Jim Carrey, estrenada en cines en 1998.  

Rápidamente el nombre del largometraje se hizo tendencia en Twitter, cientos de usuarios resaltaron lo parecido de las imágenes. “El productor de GH se miró The Truman Show antes de arrancar el capítulo final, no puede ser esta escena completamente CINE de Marcos saliendo de la casa”, escribió un fanático de Gran Hermano.  

Quién es la madre de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano  

Unas de las grandes incógnitas que giran en torno al nuevo ganador de la casa más famosa, es que las cámaras muy poco habían mostrado a su madre. Sin embargo, la noche de este lunes, durante la gala final de Gran Hermano, se pudo ver por primera vez en el estudio del programa a Carola, la progenitora de Marcos Ginocchio.  

Gran Hermano: quién es Carola Moraiz, la mamá de Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio con su madre y padre. 

Su nombre completo es Carola Josefina Ana Moraiz, tiene 57 años y en la actualidad está separada del padre de Marcos. Vive en Salta y también es progenitora de los otros dos hermanos del ganador de Gan Hermano, Valentina y José.  

AM