jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 23:51

Julieta, la exnovia de Marcos Ginocchio fue a la tribuna de la final de Gran Hermano

La exnovia del "Primo" podría darle la sorpresa al finalista de Gran Hermano. Galería de fotosGalería de fotos

Apareció la exnovia de Marcos Ginocchio en la tribuna de la final de Gran Hermano. La expareja del finalista fue vista, según la cuenta de Instagram, LomasPopu, junto a la familia del salteño. 

De ser así, tal y como muestran los videos, Julieta, la exnovia de Marcos, podría darle la gran sorpresa a Marcos, en el día más importante de toda la vida del jugador de Gran Hermano

Marisa Brel junto a Jullieta, la novia de Marcos
Marisa Brel junto a Jullieta, la novia de Marcos

No sería la primera vez que la ex de Marcos aparece haciendo campaña por el jugador. Otras fotos publicadas por la personalidad de los medios, Adriana Bravista, mostró a Julieta portando remeras con el rostro del jugador.

"Foto completa de Julieta la exnovia de Marcos en la juntada que se hizo ayer en Salta. Llevaba puesta la remera con la cara de Marcos. Estaban, la madre, el padre, la hermana y los amigos de Marcos", agregó la fuente en su cuenta de Twitter. 

El look de Marcos para la final de Gran Hermano

El favorito por millones de seguidores y televidentes de Gran Hermano, eleigió un camisa polo en color blanco, un pantón negro y un suéter entallado color negro. 

Con un look Elegante sport, el salteño, gran favorito a ganar Gran Hermano, recibía con mucha nostalgia y sentimientos encontrados la decisión del público. 

S.A.

Galería de imágenes
En esta Nota