viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2023 20:01

Filtraron chats de Valentina Ginocchio antes de ingresar a Gran Hermano

La hermana de Marcos fue amada por las redes desde la primera vez que apareció en la Gala, pero muchos creen que esta haciendo un personaje.

Valentina Ginocchio junto con su hermano, Marcos, se convirtieron en los personajes más queridos que se encuentran en la casa. Ahora se filtraron unos chats de la salteña con un seguidor que denota las mismas actitudes que tiene dentro del certamen. 

“La cuñada de toda la Argentina”, la definió Santiago Del Moro cuando iba a entrar a la casa a acompañar a su hermano. En las últimas horas, se filtraron chats que un usuario de Twitter compartió, se trata de una conversación que tiene con Valentina. 

chats valentina
Filtraron chats de Valentina Ginocchio antes de ingresar a Gran Hermano

Desde la cuenta, el usuario @GastnValenzuela le dedicó un mensaje a todos aquellos que creen que Valentina entró a la casa con una personalidad parecida a como es Marcos. "Para los que dicen que Valentina entró con un personaje igual que el de Marcos, acá vemos que con sus mensajes te das cuenta de que ella es así, BUENA GENTE", escribió Gastón.  

chats valentina
Filtraron chats de Valentina Ginocchio antes de ingresar a Gran Hermano

En la captura se puede ver que en el mensaje, la hermana de Marcos le dice: "Qué lindo leer estas palabras sobre Marquitos. ¡Es su esencia! Y es de gran valor tantas personas puedan ver eso. Ahora lo cuidaremos entre todos". La conversación de Valentina y Gastón también involucraba a los papas de Marcos: "lo extrañan mucho. Están muy orgullosos como siempre lo estuvieron. Y los mensajes de tantas personas bancando son un regalo para el corazón".

EF.