viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2019 12:34

Griselda Siciliani reveló los motivos de su renuncia al Bailando, ¿por Cinthia Fernández y Baclini?

La actriz explicó las causas que la llevaron a esta rotunda decisión.

Griselda Siciliani sorprendió a todos con su abrupta renuncia al Bailando por un sueño. La actriz y bailarina decidió alejarse del certamen por proyectos laborales fuera del país e hizo este anuncio mediante sus redes sociales.

La ex de Adrián Suar escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradeció a su equipo y hasta compartió un video de la coreografía que más satisfacciones le trajo. 

“Decido irme por motivos muy íntimos e importantes para mí, y porque mi libertad es mi mayor tesoro. Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré”, dijo al iniciar su post. 

Luego, dio más detalles sobre esta salida y aseguró que el proyecto laboral en España no se superponía con el ciclo. “Tengo un proyecto para España del que todavía no puedo adelantar nada, pero no se superponían los trabajos ni estaba previsto de antemano; surgió ahora y es para después”, contó en Teleshow

Lo cierto es que Griselda manifestó una profunda incomodidad con algunos episodios polémicos del programa.  “Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva", disparó en referencia a la última declaración de Martín Baclini sobre Cinthia Fernández, en la que confesó que la morocha tenía pudores a la hora de la intimidad. 

"Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa”, concluyó.