domingo 25 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 17-08-2022 13:19

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con un empresario

La ex de Marcelo Tinelli rompió el silencio y dejó en claro cómo es su situación sentimental.

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con un empresario. La ex de Marcelo Tinelli rompió el silencio y dejó en claro cómo es su situación sentimental. 

No sé ni a qué empresario se refieren, no tengo idea, no sé ni de qué se trata todo esto, gracias por preguntar”, aseguró Guillermina Váldes a Ciudad.com.

En ese mismo hilo, la empresaria agregó: “Lo dije en Twitter, que estaba sola, sin novio, sin salir con nadie, nada de nada, pero nada”.

Guillermina Valdés:
Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con un empresario

Cabe recordar que Guillermina y Marcelo Tinelli se separaron en mayo de este año y desde entonces disfruta su soltería en compañía de sus hijos y sus amigos.

“Estoy bien, sola y tranquila, no aparece nada porque no tiene que aparecer y está bueno así”, sostuvo hace un par de días en  Implacables.

Aseguran que Guillermina Valdés tendría un nuevo novio

Meses atrás, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ponían fin a una relación de 9 años. La dupla terminó en buenos términos y ahora parece que la empresaria estaría volviendo a rehacer su vida sentimental. Así lo aseguró Pampito en "Mañanísima", indicando que estaría por blanquear un nuevo romance.

"En los próximos días voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito. Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full", comenzó el panelista.

"Hoy, Guillermina, está iniciando una relación. Es muy pronto llamarlo noviazgo. Pero yo nunca miento. Esto está blanqueadísimo", continuó y por último agregó: "Lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito. Están iniciando una relación".
 

 

En esta Nota