Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con un empresario. La ex de Marcelo Tinelli rompió el silencio y dejó en claro cómo es su situación sentimental.
“No sé ni a qué empresario se refieren, no tengo idea, no sé ni de qué se trata todo esto, gracias por preguntar”, aseguró Guillermina Váldes a Ciudad.com.
En ese mismo hilo, la empresaria agregó: “Lo dije en Twitter, que estaba sola, sin novio, sin salir con nadie, nada de nada, pero nada”.

Cabe recordar que Guillermina y Marcelo Tinelli se separaron en mayo de este año y desde entonces disfruta su soltería en compañía de sus hijos y sus amigos.
“Estoy bien, sola y tranquila, no aparece nada porque no tiene que aparecer y está bueno así”, sostuvo hace un par de días en Implacables.
Aseguran que Guillermina Valdés tendría un nuevo novio
Meses atrás, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ponían fin a una relación de 9 años. La dupla terminó en buenos términos y ahora parece que la empresaria estaría volviendo a rehacer su vida sentimental. Así lo aseguró Pampito en "Mañanísima", indicando que estaría por blanquear un nuevo romance.
"En los próximos días voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito. Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full", comenzó el panelista.
"Hoy, Guillermina, está iniciando una relación. Es muy pronto llamarlo noviazgo. Pero yo nunca miento. Esto está blanqueadísimo", continuó y por último agregó: "Lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito. Están iniciando una relación".

Zaira Nara y su look perfecto para la temporada otoño-invierno 2025: estilo bohemio y sofisticado

Brillantes y transparencias, el look de Yanina Latorre para el estreno de Sálvese quien pueda

Las fotos de la íntima fiesta de cumpleaños de Luciano Castro junto con Griselda Siciliani y familia

El desgarrador llanto de Coti Romero al confirmar su separación de Nacho Castañares

Gabriela Arias Uriburu: “Soy una mujer resiliente y humilde”

Juliana Awada presenta colección donde el denim y los tejidos son los protagonistas

Mauro Icardi y la China Suárez tendrían planes de boda en medio del conflicto con Wanda Nara
