sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2024 10:11

Cómo fue la historia de amor entre Cande Tinelli y Nacho Lecouna

Este fue uno de sus más largos noviazgos.

Candelaria Tinelli ha tenido muchas relaciones amorosas a lo largo del tiempo. Algunas terminaron de la manera más natural, otras fueron enscandalosas y algunas duraron solo un suspiro. Ahora, la artista está a punto de casarse con Coti Sorokin, pero la primera pareja que mostró públicamente fue Nacho Lecouna.

Este fue el primer noviazgo público de la hija de Marcelo Tinelli, de hecho fue en el programa de su padre el Bailando 2010 que presentó en sociedad a su novio. Cande tenía apenas 20 años.

Nacho Lecouna, actualmente es director de cine

Lecouna era en aquel momento un incipiente director de cine, hijo del productor televisivo Raúl Lecouna, por lo que tanto él como Cande conocía muy bien el ambiente de la televisión. La familia Tinelli aprobó esta relación que duró unos cuatro años y finalizó en buenos términos.

Cande Tinelli se volvió a vincular con Nacho Lecouna

La relación de Candelaria y Nacho no terminó con su separación, sino, que luego volvieron a vincularse e incluso trabajar juntos. El debut como actriz de la hermana de Mica Tinelli fue bajo la dirección de su exnovio, quien actualmente es un prolífico y exitoso director de cine.

Candelaria Tinelli tuvo su primera experiencia como actriz en el cortometraje “Dígalo con mímica”, dirigido y protagonizado por Nacho Lecouna, en el que muestran a un grupo de amigos jugando a dicho juego pero descubren que uno de ellos es un asesino.

En esta Nota