viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2024 10:18

Como está hoy Helena Ortega, la hija de Guillermina Valdés: tiene 19 años y le gusta jugar al fútbol

La joven es la menor de los hijos que la modelo tuvo con Sebastián Ortega.

En el día de ayer, Helena Ortega, la hija de Guillermina Valdés, cumplió 19 años. La tercera hija que tuvo la modelo con Sebastián Ortega, fue homenajeada por su madre, a pesar de que ella ha decidido llevar una vida alejada de los medios y de perfil bajo en redes sociales.

Helena es la hija más chica fruto de la relación entre Valdés y Ortega: sus hermanos mayores son Dante, de 23 años y Paloma de 21 y su hermano menor es Lorenzo Tinelli, el hijo que tuvo la modelo con Marcelo Tinelli.

La joven de 19 años tiene un perfil público de Instagram en el que cuenta con más 50 mil seguidores pero publica poco contenido, tiene un acotado feed y no tiene fotos con su familia, sino todas imágenes de ella misma en la que se ve de fiesta, oficiando de dj, disfrutando de un buen vino y de viaje.

Helena Ortega

Cómo está hoy Helena Ortega

La hija de Valdés ha decidido no tener un exposición mediática, pero ayer su madre publicó dos imágenes de cuando ella era pequeña y escribió: "Feliz 19 mi corazón" y luego agregó "Tu luna en Tauro", haciendo referencia a la debilidad por los placeres gastronómicos de Helena.

Helena Ortega

Helena Ortega

Helena Ortega disfruta de jugar al fútbol, aunque lo hace de manera amateur. En cuanto a su look, suele apostar por outfits de toque deportivo: camisetas de básquet, gorras, pantalones cargo, buzos oversize con capucha y más prendas de este estilo.

En esta Nota