viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 13:09

Quiénes son y a qué se dedican los hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega

Los jóvenes decidieron mantener bajo perfil y alejarse de la vida mediática. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermina Valdés está en el centro de la escena y su vida mediática logró notoriedad después de los dichos polémicos de Cande Tinelli.

Una vez que la hija de Marcelo Tinelli habló en LAM, fue su hijo Dante quien decidió defender a su familia y responderle a la influencer, quien aseguró que eran unos "desagradecidos". 

Dante Ortega y su debut como cantante:
Dante en una producción exclusiva para CARAS. 

"No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo", escribió el joven quien fue la primera vez que se pronunció en polémicas de este estilo.

Dante Ortega tiene 21 años y eligió el camino de la música, tal como lo hizo su abuelo, Palito Ortega, y su tío Emanuel. En una entrevista exclusiva para CARAS, Dante hizo referencia a este momento de su vida, en el que lanzó su primer single.

Dante Ortega y su debut como cantante:
Dante Ortega también trabajó como modelo. 

"Suelo volar y enamorarme muchas veces. Soy de proyectar hacia el mundo fantástico, tengo esa energía. Creo que los artistas para inspirarnos necesitamos ir a otros lugares fuera del mundo concreto. Mi cabeza no para. Soy muy parecido a mi abuelo (Ramón Ortega), que es un cuelgue. Siempre está en su mundo, escribiendo canciones. Y a mi tía Rosario, también. Somos así”, dijo durante el año pasado, momento en el que lanzó su primer tema,  “Volado”.

Dante Ortega habló sobre cómo es su relación con Marcelo Tinelli
Guillermina Valdés y sus hijos. 

Dante no sólo se acercó a la música, sino que también le gustan las pasarelas como a su mamá y también trabajó como modelo para la agencia Lo Managment, de Lorena Ceriscioli. 

Paloma Ortega, la compañera de Guillermina Valdés 

Al igual que su hermano, Paloma Ortega decidió el perfil bajo aunque, durante el último tiempo, aumentó su actividad en redes. 

La joven de 20 años hizo algunos trabajos como modelo y también decidió hacer una nueva experiencia en Londres, durante el año pasado.

Paloma Ortega dedicó un romántico mensaje a su novia
Paloma Ortega y su novia. 

Paloma  está en pareja con Ana Mir,  hija del reconocido locutor Lalo Mir y Victoria Bertone, que es  fotógrafa y filmemaker y con la que también comparte románticas publicaciones. 

Las fotos de Paloma Ortega que despertaron rumores de romance
Paloma Ortega también trabajó como modelo. 

Helena Ortega, productora 

Helena Ortega es la menor de los tres hermanos y que tiene poca presencia en redes, como el resto de su familia.

En 2021, la joven apareció en La Academia y se supo que, con su hermano Dante, trabajaron en la producción artística de Laflia y también son parte del "detrás de escena" del show. 

Quiénes son y a qué se dedican los hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega
Helena, Paloma y el pequeño Lolo participaron de una producción de fotos para Vadez Shoes, la línea de Guillermina Valdés. 

 

 

Galería de imágenes