jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 21:17

La relación desconocida que une a André Horvilleur con Helena Ortega

El hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, y la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, mantienen un vínculo de bajo perfil.

André Horvilleur y Helena Ortega conocen la fama desde que nacieron. Ambos crecieron con fotógrafos alrededor y escucharon más de una vez sus nombres en los medios de comunicación.

Y eso no es en lo único que coinciden el hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, y la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Resulta que además, son compañeros de colegio y en estos días egresaron de la secundaria.

Helena Ortega y André Horvilleur

Fue Guillermina Valdés quien reveló la relación que une a su hija con el hermano de Antón Noher. La ex de Marcelo Tinelli publicó en sus Historias de Instagram una foto del Anuario del colegio donde egresaron los jóvenes y allí se los veía a los dos juntos. Además, la actriz agregó un corazón entre ellos. Es evidente que no sólo son compañeros de curso sino también los une una gran amistad. 

"Tercer hijx egresada de secundaria. ¿Alguien me explica sobre el paso del tiempo?", había escrito anteriormente la mamá de Helena Ortega. Celeste Cid, por su parte, también había subido una Historia de Instagram con un mensaje similar. 

Emmanuel Horvilleur y André Horvilleur

Las fotos de André Horvilleur y su papá Emmanuel Horvilleur que hicieron explotar las redes

En junio, para el Día del Padre, Emmanuel Horvilleur compartió tres fotos con su hijo que provocó la reacción inmediata de miles de seguidores. Sobre todo por el gran parecido de André Horvilleur a su papá.

En las imágenes pueden verse a padre e hijo sonriendo y serios. Abrazados y sueltos. Y con outfits similares. Emmanuel Horvilleur en tono verde oliva y André Horvilleur con marrones.

Emmanuel Horvilleur y André Horvilleur

"Sos vos back in da 90s!", "Son unas cositassss calcadas que me desesperan de Amorrrrr", "Es un ema en chiquito" "Es tu clooon", fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante.

Por su parte, Celeste Cid, también le dedicó unas lindas palabras a su hijo y a su ex: "x siempre chinito André Horvilleur. Feliz día papito emma.. sos un papá de lujo".

En esta Nota