jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2020 10:26

Iliana Calabró habría conquistado el corazón de una famosísimo chef

La Reina del tiramisú dejó flechado a este hombre, quien pidió su número de teléfono.

Iliana Calabró es una excelente y reconocida cocinera, por ende tiene la mirada de muchos profesionales de la gastronomía puesta en ella. Hace unos días, la hija de Juan Carlos Calabró coincidió en el programa de Marley “Por el Mundo en casa” (Telefé) con el chef Christophe Krywonis, pero debido a la realidad que vive la Argentina no se pudieron cruzar, pero el flechazo estuvo presente de forma virtual. 

Sin embargo según publicó el sitio La Pavada de Crónica, el francés quedó anonadado por la belleza de la argentina e inmediatamente pidió su número de teléfono para llamarla.

Está historia de amor comenzó cuando, la actriz recibió a Marley en su departamento y, en una breve recorrida por los ambientes de su residencia mostró recuerdos de su padre y también los secretos para estar hermosa a los 54 años.

Del otro lado del movíl, Christophe junto a sus compañeros de Bake Off miraban atentos la entrevista a la hermana de Marina Calabró.

Pero muchos aseguran que una vez finalizada la entrevista el jurado del programa que busca al mejor pastelero argentino, quiso saber el estado civil de la actriz y su número de teléfono.

¿Se animará? ¿Tendremos un romance prematuro?

En esta Nota