Wanda Nara este jueves 6 de febrero habría iniciado nuevas acciones judiciales contra Mauro Icardi. El futbolista del Galatasaray que se encuentra instalado en Turquía con la China Suárez, se habría negado a un pedido de la empresaria, lo que habría motivado la hecatombe de esta en los tribunales.
La madre de Isabella y Francesca este jueves le habría enviado una carta de documento intimado a Mauro Icardi a devolverle un objeto de su pertenencia. Sin embargo, el delantero de club de Estambul se negó a hacerlo y ahora deberá responder nuevamente a la justicia.
La inesperada razón por la que Wanda Nara le envió una carta documento a Mauro Icardi
En otro capítulo de la novela turca, Wanda Nara le envió una nueva carta de documento a Mauro Icardi, según Yanina Latorre. La angelita relató que la modelo le impuso esta medida jurídica al futbolista para poder recuperar los uniformes y las mochilas de las dos hijas que comparte con él. La escuela de las niñas comenzó el 2 de febrero debido a que se trata de un colegio bilingüe que mantiene el calendario escolar del sistema estadounidense. El colegio al que asisten las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi en argentina es el Lincoln School una institución de elite ubicada en La Lucila, Zona Norte.
En la carta documento enviada por Wanda Nara se le exigiría al futbolista otorgarle a la mediática los uniformes y mochilas de Isabellla y Francesca. “Arrancaron los problemas. Le exigen por carta documento a Mauro los uniformes de las niñas. No los devolvió”, comentó Yanina Latorre en sus clásicas historias de Instagram. "Parece que la respuesta fue 'compren todo de nuevo'. Una de las chicas tenía en la mochila un trabajo para entregar y (Mauro Icardi) le dijo de hacerlo de nuevo", sentenció filosa la panelista.
La inesperada razón por la que Wanda Nara le envió una carta documento a Mauro Icardi sería porque él le habría negado a la madre de sus hijas poder recuperar las mochilas y uniformes del exclusivo colegio al que asisten las dos menores de los cinco hijos de la modelo. La institución a la que asisten además retomó sus actividades este martes 4 de febrero dado que mantienen unas vacaciones cortas entre diciembre y enero y otras más extendidas a partir de junio, al igual que el calendario escolar de las High Schools. La empresaria se abrochó el cinturón para subirse a una nueva batalla judicial contra el 9 turco teniendo como intermediarias a Isabella y Francesca.
C.G.