Ingrid Grudke se despidió de su padre, Eduardo, quien padecía de Alzheimer y falleció a los 79 años. La celebridad argentina tramitó el permiso para trasladarse a Misiones, allí hizo un aislamiento preventivo y luego de finalmente verlo, el hombre falleció.
"Después de hacer la cuarentena, el domingo, los doctores me autorizaron a verlo. Fui y me miró con sus ojos enormes. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue. Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad.", expresó la modelo de 44 años, a La Nación.
Luego, la presentadora continuó: "Ahora estamos todos en paz. Aunque siempre tuve paz sobre la relación que tuve con mi papá, poder verlo nuevamente, después de tantos meses de cuarentena y en sus últimas horas de vida, realmente es tranquilizante".
"Especialmente, poder estar apoyando a mi mamá en este momento", finalizó la actriz. Conforme al medio mencionado, Grudke se quedará en la casa de campo, donde pasó su infancia, para acompañar a su familia en este duro momento.