martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 14:24

Isabel y Furia dieron el consentimiento en Gran Hermano y revolucionaron las redes

Las hermanitas se acercaron y compartieron más momentos juntas gracias a la prueba semanal.

Juliana "Furia" Scaglione e Isabel de Negri protagonizaron uno de los cruces más fuertes de esta edición de Gran Hermano, sin embargo, ambas participantes tuvieron que dejar sus diferencias de lado durante una prueba semanal.

La misma las mantuvo atadas de las muñecas con una soga junto a los demás participantes. Gracias a este divertido juego de la producción, ambas participantes se vieron involucradas en una escena que nadie esperaba.

Juliana
Furia e Isabel en la casa de Gran Hermano.

Al verse forzadas a mantenerse unidas, Furia e Isabel decidieron ir a acostarse junto a sus compañeros después del Debate, pero al tener que compartir la cama para cumplir con la prueba, la voz de Gran Hermano las interrumpió y les advirtió: “Isabel; Juliana; atención, por favor. Recuerden dar el consentimiento a cámara”.

Entre risas, junto al resto de participantes, tanto Juliana Scaglione como Isabel de Negri dieron el consentimiento a cámara. Luego Furia comentó con humor: “Ojo que es un hornito Isabel”, y sumó: “Ahora tengo que ir a pecar con otra persona. Voy a ir con el Chino”.

El fuerte cruce que protagonizaron Juliana "Furia" Scaglione e Isabel de Negri en Gran Hermano

Recordemos que hace unos días, ambas hermanitas protagonizaron una fuerte pelea en los pasillos de la casa más famosa del país luego de que el grupo de Furia no le permitiera dormir a Isabel por estar hablando en la habitación. “¡Quiero dormir!”, reclamó indignada la participante de 65 años.

Juliana Scaglione no se quedó callada y al escuchar las quejas de Isabel de Negri le expresó: “¡Dormite! ¡Nadie dijo nada de vos!”. Rápidamente aumentó la tensión y se sumaron a la pelea otras participantes como Catalina y Agostina.

J.C.C