miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 13:38

Juliana Furia podría ser expulsada de Gran Hermano por pegarle a Williams López: el video del momento

Mientras se preparaban para la nueva prueba del líder, ambos hermanitos protagonizaron un fuerte cruce.

Luego de que Axel abandonara la casa este lunes 25 de diciembre, Juliana Scaglione, mejor conocida como “Furia”, protagonizó un fuerte cruce con Williams López en el salón de la casa más famosa del país, luego de que la hermanita le pegara a su compañero. 

A pesar de que la producción cortó rápidamente la trasmisión, se pudo ver cuando Furia apareció corriendo, y luego la siguió el paisa muy molesto, que entre gritos e insultos le consultó: “¿Qué flasheas? ¿Para qué pegás? Ni mi mamá me pega.

Juliana
Imagen reciente de Furia en la casa de Gran Hermano.

Sin embargo, Juliana negó haberle pegado en frente de todos sus compañeros y explicó que se habría tratado de un cachetazo. Esto no calmó al gaucho que la volvió a insultar: “¡Fantasma de mier**!”.

Tras este escandaloso episodio entre Juliana Scaglione y Williams López, la producción podría expulsar a Furia por el mal comportamiento que tuvo, ya que el reality tiene un estricto reglamento contra la violencia física. De todos modos, todavía no trascendió lo que puede ocurrir con la participante favorita de las redes sociales.

Las reglas de Gran Hermano contra la violencia y que perjudica a Furia

Recordemos que el reality más visto del país es un formato internacional que se produce en varios países. Los reglamentos de convivencia se suelen mantener, mientras lo que cambia son los juegos y dinámicas que se realicen para entretener a los televidentes.

En el reglamento de Gran Hermano Inglaterra se establece contra la violencia: “Gran Hermano intervendrá y podrá expulsarlo de la casa si infringe las reglas, amenaza o utiliza violencia física, o se comporta de una manera inaceptable, que podría ofender gravemente a cualquier otro compañero de la casa“.

Ahora, faltaría esperar hasta la edición de este martes por la noche donde se podrá ver el video del momento exacto en el que Juliana Furia le dio el cachetazo a Williams López. Las redes sociales se mantienen divididas, algunos piden sanción, otros expulsión y la mayoría piden que la doble de riesgo se quede en Gran Hermano, ya que es el personaje que más contenido genera dentro de la casa. 

J.C.C