lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2024 14:25

Cata de Gran Hermano reveló que habría tenido un affaire con Ricky Montaner

La joven contó frente a las cámaras del reality que tuvo algo con el cantante.

Catalina Gorostidi, mejor conocida como "Cata", es una de las grandes protagonistas de la nueva edición de Gran Hermano. Con su carisma, inteligencia y carácter se ganó al público, asegurando su estadía en la casa más famosa del país. Mientras la joven se posiciona entre las jugadoras más picantes, y superó varias placas de nominados, decidió revelar que habría tenido un affaire con el reconocido cantante Ricky Montaner.

Recordemos que Cata es médica pediatra, sin embargo, no esconde su gran deseo de ser famosa. Incluso la hermanita sabe todo sobre la farándula argentina y conoce muchos detalles del mundo del espectáculo que el resto de sus compañeros de Gran Hermano no conocen.

Ricky Montaner
Imagen reciente de Ricky Montaner.

Luego de que en el casting revelara que salió con varios jugadores de fútbol, ahora, frente a las cámaras del reality, Catalina confesó que estuvo con el hijo de Ricardo Montaner, que está casado con Stefi Roitman.

Ricky Montaner te amo, Ricky Montaner te amo”, gritó Catalina Gorostidi en el jardín de Gran Hermano y agregó: “Amores prohibidos, LAM... ¿Cati vos estuviste con Ricky Montaner?”, preguntándose a ella misma. Al escucharla, Emmanuel le preguntó: “¿Quién estuvo con Ricky Montaner? Vos estuviste con Ricardo Montaner”, ella solo insistió en repetir el nombre del ciclo de América mientras dejaba entrever que el músico le fue infiel a su esposa.

Ricky Montaner le habría dado likes a antiguas fotos de Catalina Gorostidi

Luego de que el año pasado circularan varios rumores de infidelidad entre el cantante y su pareja, el hermano de Evaluna Montaner se hizo viral por darle "Me Gusta" a una joven en las redes sociales.

Recientemente, fue el influencer Fede Bongiorno quien compartió en su Twitter el nombre de la mujer a la que Ricky Montaner había estado conquistando en las redes. “El año pasado salió en los medios que Ricky Montaner le likeaba historias a una chica (con screenshots), y que ella fue a verlo en vivo en dos ocasiones”, explicó el creador de contenidos y confesó: “Esa chica era Cati Gorostidi, Catalina de Gran Hermano 2023.

J.C.C