jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2022 11:40

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su casamiento con pizza y gaseosa light

Para sorpresa de muchos, los recién casados disfrutan de su unión de la manera más simple.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se unieron en matrimonio durante el fin de semana y fue una decisión que muy pocas personas cercanas a la pareja conocían. De hecho, las únicas que acompañaron a los actores hacia el altar fueron dos de sus hijas:  Seraphine Affleck y Emme Muñiz (hija de Marc Anthony).

Para sorpresa de muchos, los artistas decidieron celebrar su casamiento de manera muy simple. A bordo de un jet privado, mientras se transladaban de Las Vegas a Los Ángeles, Jennifer Lopez y Ben Affleck junto a sus respectivas hijas, comieron pizza con gaseosa light.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck recién casados.

Una fuente cercana al actor aseguró: "Todo fue muy mínimamente planeado y, en gran parte, fue llevado adelante por el impulso del momento. Violet Affleck se quedó en la casa porque es extremadamente leal a su madre". De esa forma el informante dejó en evidencia el desacuerdo de una de sus hijas con el matrimonio con la cantante.

La misma fuente agregó: "Ella estaba lista para casarse desde la noche en la que Ben le propuso matrimonio. Quería bloquear cualquier posibilidad de que se acobardara".

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Jennifer López le habría hecho firmar un acuerdo prenupcial sexual a Ben Affleck

La unión de los artistas internacionales generaron gran revuelo en el mundo del espectáculo, ya que la pareja se reencontró 20 años después y el flechazo fue inevitable. Ambos dejaron fluir su amor, pero según informaron algunos medios, la cantante le habría hecho firmar un acuerdo prenupcial a su actual esposo.

Aseguraron que en dicho acuerdo, Jennifer Lopez le exigió a Ben Affleck un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana. Si bien no hubo versiones oficiales al respecto, en caso de ser real, el actor habría accedido sin peros, ya que el fin de semana se unieron en matrimonio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su casamiento con pizza y gaseosa light
Jennifer Lopez luciendo su alianza de casamiento.

 

En esta Nota