viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2022 16:30

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

La cantante y el actor pasaron por el altar a veinte años de su primer compromiso.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas luego de dos compromisos. El primero de ellos fue hace casi veinte años. 

La noticia la dieron en TMZ, quienes accedieron a los registros judiciales, donde figura que la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada -sacada y procesada el sábado 16 de julio-.

Otro medio de comunicación internacional, Us Weekly, contó que una fuente le reveló que "Jennifer López y Ben Affleck no podían esperar más a su boda e intercambiaron sus votos durante el fin de semana".

Jennifer López y Ben Affleck, a los besos: la primera foto que los muestra muy enamorados
Jennifer López y Ben Affleck.

Fue la misma Jennifer López quien luego confirmó la noticia en su web oficial, OntheJlo. 

Allí contó que el sábado ella y Affleck volaron a Las Vegas e hicieron fila en el registro civil junto a otras cuatro parejas y luego apenas llegaron a casarse en la capilla The Little White Chapel antes de que cerrara a la medianoche.

También contó, entre otras cosas, que ella llevó un vestido de una vieja película y Ben Affleck un saco de su propio armario.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck / Foto: OntheJlo

Cómo fue la particular manera en la que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer Lopez

Jennifer López y Ben Affleck viven una auténtica historia de amor que traspasó cualquier guión cinematográfico. 

Después de veinte años, la pareja volvió a encontrarse y decidieron darle una segunda oportunidad al amor. Tan es así, que la cantante confirmó cómo fue la romántica propuesta de boda que en abril pasado le hizo el actor con un emotivo video en Instagram.

Mientras estaba en mi lugar favorito de la tierra (dándome un baño de burbujas), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio”, expresó a sus seguidores. 

Jennifer López
Jennifer López

“Solo me limité a mirarlo a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, intentando hacerme la idea de que después de 20 años esto volvía a suceder”, dijo Jennifer Lopez emocionada. 

Luego, amplió la información en un video que subió en su feed.  “Me entregó un anillo y me dijo que es un diamante verde. El verde es mi color favorito y también es mi color de la suerte”, reveló Jennifer Lopez. 

“Obviamente, ahora será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho que alguien piense en ti, te quiera y te vea. Fue el momento más perfecto que podía vivir, me siento muy afortunada. No es frecuente tener una segunda oportunidad de amor verdadero”, añadió.

 

En esta Nota