Tras haber sufrido un grave accidente ayer en Reno, Nevada, el actor de Hollywood, Jeremy Renner apareció en Instagram y mostró cómo quedó luego haber tenido que ser operado por un importante traumatismo torácico y varias lesiones en su cara y cuerpo.
Acostado en la camilla en en la Unidad de Cuidados Intensivos del sanatorio en el que está internado, con oxígeno, lentes y varios hematomas en su rostro, Jeremy Renner tuvo la fuerza para sacarse una selfie y hablar a 18.3 Millones de seguidores que están pendiente de él en sus redes.
"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado confundido ahora para escribir. Pero, les mando amor a todos", escribió el actor de Películas como Hawkeye, El legado de Bourne y Advengers, entre otras éxitos de taquilla.
Minutos seguidos al accidente, cuando la máquina quitanieve le pasó por arriba de él, un médico vecino de él, le dio los primeros auxilios y logró detenerle las hemorragias y así salvarle la vida en un primer momento.
El tuit macabro de Jeremy Renner
Con las fuertes heladas en Estados Unidos durante este invierno, el actor había publicado en su cuenta de Twitter el pasado 18 de diciembre, una frase que podría ser premonitoria a su accidente: "La nevada del lago Tahoe no es una broma. Inviernolandia", remarcó el actor con su auto sepultado por la nieve.