viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-01-2023 16:41

Jeremy Renner, protagonista de Avengers y Hawkeye, fue internado de urgencia y está en estado crítico

El actor de Marvel tuvo un accidente con una máquina quitanieves. Galería de fotosGalería de fotos

Jeremy Renner, actor reconocido por su papel como Hawkeye (Ojo de Halcón) en el Universo Cinematográfico de Marvel, tuvo un grave accidente y se encuentra internado en estado crítico.

Jeremy Renner, protagonista de Avengers y Hawkeye, fue internado de urgencia y está en estado crítico

El intérprete tuvo un accidente con una máquina quitanieves en su casa. Se encontraba solo y debió ser trasladado por un helicóptero sanitario. ”Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable tras sufrir un accidente mientras despejaba nieve”, dijo el representante de Renner a The Hollywood Reporter y Deadline.

Jeremy Renner, protagonista de Avengers y Hawkeye, fue internado de urgencia y está en estado crítico

”Está recibiendo excelentes cuidados y su familia está junto a él”, comunicó luego la agencia AFP en palabras del portavoz de Renner.

El intérprete tiene una propiedad cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, una zona que se vio afectada por tormentas invernales. “Las nevadas en el Lago Tahoe no son broma”, había destacado Jeremy en su cuenta de Instagram dando cuenta de la crudeza del invierno en Reno, Nevada, donde está su rancho.

Detalles del accidente de Jeremy Renner

Si bien aún se desconocen los detalles, las autoridades locales lanzaron un comunicado en donde explicaron que “el Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe está investigando las circunstancias del incidente”, dijo la sargento Kristin Vietti.

“Al llegar, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico del Sr. Jeremy Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local. El Sr. Renner fue la única parte involucrada en el incidente”, agregaron.

Galería de imágenes
En esta Nota