martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2023 12:51

Jésica Cirio enfrentó los rumores de separacion de Martin Insaurralde

La conductora dialogó con este portal e hizo frente a las teorías que sobrevuelan su pareja con el político.

Con miles de teorías que sobrevuelan su matrimonio, Jésica Cirio enfrentó los rumores de separación de Martín Insaurralde. En comunicación con este medio, la conductora desactivó las especulaciones y fue tajante al hablar del tema. 

"No, no estamos separados", atino a decir Jésica Cirio a Caras, quien inmediatamente le consulto cuando los rumores se dispararon. Respecto a los rumores de que están viviendo en casas separadas, la referente de Telefe afirmo:  "Algún día me quedo en mi departamento porque termino tarde. Me quedo en capital para no viajar tarde en la ruta.", es importante resaltar que ella es conductora de un programa de streaming. 

Este fin de semana, la conductora también habló al respecto. “Con Martín hoy estamos laburando mucho, cada uno por su lado. Y sí es real que estamos con poco tiempo porque cada uno está concentrado en lo suyo, estamos yendo a pocos eventos y él está con el perfil muy bajo”, sostuvo Jésica Cirio en La Once Diez/Radio de la Ciudad . 

Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Los rumores se agrandaron, además, después de que el actual jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires saludara a su esposa por su cumpleaños y ella no acusara recibo, sino hasta el domingo muy tarde. Jésica no respondió, pero sí likeó el post.

A raiz de esta última especulación, la conductora aclaró: "Él vino a mi cumpleaños. Fue algo íntimo". 

La historia de amor de Martín Insaurralde y Jesica Cirio

Se conocieron luego de que la conductora entrevistara al político. Lograron dejar atrás los prejuicios y formaron una familia. En 2020 Martin venció al coronavirus y juntos afrontaron las versiones de infidelidad.  

El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde fue designado como el nuevo Jefe de Gabinete de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires tras la derrota electoral de las PASO. Gracias a la flamante designación, su historia de amor junto a la modelo Jesica Cirio, vuelve a adquirir protagonismo. Lo que comenzó siendo un affaire y señalado como un romance de campaña, logró vencer los prejuicios y superar cualquier tipo de barrera. 

Martín Insaurralde (51) y Jesica Cirio comenzaron su relación en secreto a mediados de 2013. Aunque se habían visto en distintas oportunidades, comenzaron su affaire luego de que la modelo entrevistara al político. “Al principio ninguno de los dos quería saber nada. Teníamos muchos prejuicios el uno del otro. Pero bueno, coincidió que tuve que hacerle una entrevista para un programa de televisión y ahí comenzamos a tener los primeros contactos”, aseguró la conductora de La Peña del Morfi en una entrevista con Personajes.tv. 

En esta Nota