martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2020 19:47

Coronavirus: se conoció el resultado del hisopado a Jésica Cirio

La conductora de La peña de Morfi habría recibido el resultado de la prueba.

Jésica Cirio se realizó el test de coronavirus después de que su marido, Martín Insaurralde, confirmara que había contraído la enfermedad.

Según información a la que accedió CARAS, el resultado del hisopado dio negativo, de acuerdo a datos que aportaron desde la producción de La peña de Morfi, el programa que conduce la modelo. Sin embargo, desde el canal aseguraron que la rubia no participará del ciclo este domingo y, a modo de prevención, se mantendrá en cuarentena.

Desde Telefe, por su parte, emitieron un comunicado sobre la situación. "Como es de público conocimiento el marido de Jesica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido. En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, “La Peña de Morfi” se emitirá de manera normal", dijeron. 

Este viernes por la tarde, el intendente de Lomas de Zamora confirmó que había contraído COVID mediante sus redes sociales. "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", expresó el funcionario.

La noticia generó una verdadera revolución después de que se confirmó que Insaurralde había mantenido contacto con el ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo y hasta con el presidente, Alberto Fernández. Es por esto, que el primer mandatario suspendió su viaje a Catamarca y volverá a la Quinta de Olivos para mantener el aislamiento. 

En esta Nota