domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 17:08

Jorge Lanata se ausentó de la radio por un nuevo problema de salud: qué le pasó

El periodista volvió a encender las alarmas al no estar al frente de su programa.

Jorge Lanata no se hizo presente en su programa de radio, "Lanata sin filtro". Su ausencia ha generado preocupación debido a sus recientes problemas de salud que se han presentado cada vez que se ausenta. Según fuentes cercanas, se informa que su actual estado se debe a una "afonía" y se espera que se recupere en unos días.

La periodista Jésica Bossi, quien forma parte del equipo de trabajo en el programa de radio Mitre, explicó a La Nación que el periodista tiene planes de reincorporarse al trabajo tan pronto como supere el problema con su voz.

A dos semanas de su alta, Jorge Lanata volvió a su programa de radio "Lanata sin Filtro", donde detalló como fue su última intervención en Fundación Favoloro que casi le cuesta la vida. 

La ausencia de Jorge Lanata en la radio 

Al inicio del programa, se les informó a los oyentes los motivos de la ausencia del periodista en el programa, donde se reveló que Jorge Lanata estaba disfrutando de té caliente para aliviar su garganta.  A pesar de haber estado al aire el domingo en su programa televisivo "Periodismo para Todos" (PPT) en eltrece y en la radio el lunes, los problemas en su voz le impidieron estar presente en las emisiones de ayer y esta mañana.

Las mejores fotos de la entrevista de Mirtha Legrand a Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Jorge Lanata 

A finales de agosto, Jorge Lanata tuvo problemas de salud relacionados con una fuerte infección urinaria que lo tuvo internado en terapia intensiva por varias semanas en la Fundación Favaloro. Después de recibir el alta, hace dos semanas, el conductor protagonizó otro episodio al abandonar su programa radial una hora antes del cierre, alegando sentirse "desconcentrado".

J.M

En esta Nota