jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 14:31

Jorge Rial habló del fracaso de El Trece y le insinuó a Adrián Suar que se haga a un lado de la gerencia

El Trece continúa atravesando el mal momento y cada vez se les hace más difícil remontar la situación.

Canal 13 descendió visiblemente sus puntos de rating y hace varios meses que el proyecto televisivo para el canal no puede darle una vuelta de tuercas. Jorge Rial habló del fracaso de El Trece e insinuó que Adrián Suar debería hacerse a un lado de la gerencia. 

El éxito que está teniendo Telefe con Gran Hermano y el que tendrá con MasterChef, que llegará a las pantallas del canal a mitad de año, dejan en evidencia las malas decisiones de Canal 13 para su programación habitual. En una ocasión, Adrián Suar admitió haber establecido un plan que no resultó cómo esperaba. "Y bueno, está bien, pero los espectadores ya no le tienen paciencia. Ya lo abandonaron. Que se yo", fue la contundente frase de Jorge a Adrián. 

Durante su conducción en Radio 10 con el Gato Sylvestre, Jorge Rial, quien trabajó un tiempo en la gerencia de América TV, habló sobre el futuro de El Trece y el rol que cumple Suar. "Un gerente de programación tiene que durar, como mucho, 10 años. Pero como mucho. ¿Sabés cómo quién? Como Gustavo Yanekelevich. Vos fijate que él estuvo del 90 al 2000 en Telefe, que le fue sensacional, y después se fue dejando un legado de canal absolutamente líder. Por eso pasan estas cosas", comenzó el conductor. 

Adrián Suar es parte de la gerencia de Canal 13 desde alrededor de 2 décadas, aspecto que no cumple con la regla que establece Jorge Rial. Sin embargo, en conversación con Socios del Espectáculo, Adrián expresó que "Nunca pensé en renunciar. Aunque hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico que yo quiero en pantalla grande".

Adrián Suar
Adrián Suar en sus obras de teatro

A su vez, Jorge Rial opinó de la programación de La Nación+ y la reciente incorporación de Viviana Canosa al canal, luego de que abandonara la pantalla de A24 tras la polémica de la silla vacía. El conductor de Argenzuela aseguró que los productores está preocupados porque ya no alcanza tantos puntos de rating. 

"¿Sabés que pasa? Ella viene después de Feinmann y de Jony Viale... ¿Qué más puede decir, qué cosa nueva puede agregar? En A24 venía después de la nada. Acá ya cansa un poco tanta información igual. Ahí el canal está bien porque se sacó a una rival de encima, pero está claro que le bajó el precio", finalizó Jorge Rial. 

OL.

 

En esta Nota