jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 19:08

Ángel De Brito fulminó a Adrián Suar y a Alex Caniggia por los bajos ratings de El Trece: “Otro papelón”

El periodista se burló de la crisis que está atravesando el canal y fue muy duro con el director de programación y el conductor de Los Desconocidos de Siempre.

Ángel De Brito fue una de las figuras más importantes de El Trece por mucho tiempo, hasta que finalmente dejó el canal para irse a América, tras estar esperando “otro respaldo” por parte de Suar. A su vez, el conductor de LAM mantiene una dura enemistad con Alex Caniggia, que se traduce en una serie de insultos a través de Twitter y guerras verbales.

Es por eso que cuando De Brito vio que el director de programación y el nuevo conductor de El Trece estaban atravesando una dura crisis, que se refleja en los bajos ratings del nuevo programa de Caniggia, “Los Desconocidos de Siempre”, no dudó en atacarlos y reírse de ellos.

Ángel de Brito
Ángel De Brito.

Es que el nuevo ciclo del hijo del exfutbolista no logra llegar a los niveles de audiencia esperados, siendo el programa menos visto de la tarde del canal, promediando 2.7 puntos de rating. Mientras tanto en el canal competidor, Telefe, las métricas son completamente diferentes.

Ángel De Brito acudió a su cuenta de Twitter para lanzar un picante análisis de la situación del canal del sol: “Con 2.7, el programa menos visto de Canal 13, otro papelón de Suar y Guebel”, haciendo referencia al ciclo de Alex Caniggia y a la decisión del productor de ponerlo en ese horario. Luego, sin guardarse nada, disparó durísimo contra el mediático: “¿Mide más una repetición que el bobo?”.

De Brito Tweet
Los picantes tweets de Ángel De Brito contra El Trece.

Sin dudas, El Trece está pasando por un duro momento en cuanto a los niveles de rating. El éxito de Gran Hermano en Telefe descolocó al canal, que no pudo hacerle frente, incluso con una nueva temporada de El Hotel De Los Famosos. Ahora, Adrián Suar deberá reacomodar la programación para el 2023, esperando que la prometedora nueva temporada de Argentina, Tierra De Amor y Venganza traiga los niveles de rating de vuelta a la normalidad.

H.O