viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2023 22:43

Griselda Siciliani reveló su estado sentimental actual tras los rumores de reconciliación con Adrián Suar

La actriz contó cómo se encuentra hoy su corazón.

Griselda Siciliani y Adrián Suar estuvieron bajo la lupa de los medios de comunicación luego de que circulara el rumor de una posible reconciliación entre ellos. 

Lo cierto es que los papás de Margarita Suar mantienen una muy buena relación y, según confirmó esta noche la actriz, es sólo eso. 

Griselda Siciliani

Este domingo, Griselda Siciliani abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las Historias de Instagram. Ella misma mostró que la consulta que más se repetía era si estaba soltera. 

En otra de las Stories, la mamá de Margarita Suar respondió: "Solterísimaaaa". De esta manera, dejó en claro que su corazón por el momento, no está ocupado por ninguna pareja. 

Griselda Siciliani y Adrian Suar
Griselda Siciliani y Adrián Suar con su hija Margarita.

Adrián Suar y Griselda Siciliani festejaron Navidad junto a su hija Margarita

Adrián Suar y Griselda Siciliani pasaron Nochebuena con su hija Margarita.

A través de su cuenta de Instagram, el productor posteo en sus historias una dulce postal: ‘Siempre familia’, escribió Suar, acompañando por un emoji de corazón y algunos gif's divertidos.

Asimismo, la actriz compartió una foto con Margarita, con el mar de fondo, ‘’Feliz navidad’’, expresó Griselda.

Griselda Siciliani, Adrian Suar, Margarita

Esto sorprendió mucho a los usuarios, ya que la ex pareja no suele mostrar muchos a su hija y muchos estuvieron de acuerdo que Margarita se parece muchos más a Griselda Siciliani, aunque comparte algunas facciones con su padre.

Griselda Siciliani, Adrian Suar, Margarita

No hace mucho, Adrián Suar contó acerca de la vocación artística de Margarita, que tiene 10 años, pero desde pequeña mostró interés al arte, como el baile y cantar. En un dialogo con Ciudad Magazine, el productor se abrió y se animó a contar detalles: ‘’Toma muchas clases de danza, de hip-hop, de todo tipo de baile. Hace clásico, danza contemporánea’’, expresó El Chueco, contando acerca que tiene cinco veces por semana clases de danzas, además de asegurar que, a pesar de tener padres actores, prefiere bailar. ‘’Quiere bailar, no quiere actuar. Quiere cantar y bailar’’.

En esta Nota