sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 16:25

Jorge Rial apareció junto a su novia y le dedicó un tierno mensaje en redes

El conductor se animó a subir una postal junto a su pareja.

La relación de Jorge Rial y María del Mar Ramón parece avanzar con pasos firmes, y en febrero de 2024 cumplirán finalmente un año juntos. La pareja permaneció unida a pesar de la diferencia de edad y de los rumores que los rodean.

A pesar de intentar mantener un bajo perfil, ya que ella tiene sus redes cerradas y no le gusta exponerse con su pareja, en las últimas horas, el conductor se mostró muy feliz en su Instagram junto a ella.

Jorge Rial y María del Mar Ramón
Imagen reciente de Jorge Rial y María del Mar Ramón.

Al parecer, este sábado 11 de noviembre el periodista se sintió muy romántico, porque debió asistir a varias bodas junto a su novia. Así lo explicó Rial en sus historias de Instagram, donde publicó una tierna imagen junto a María del Mar Ramón.

Jorge Rial y María del Mar Ramón
La historia que subió Jorge Rial.

En esta publicación, Jorge Rial escribió sobre la foto: "Sábado de múltiples casamientos”, y por último agregó un tierno mensaje para María del Mar Ramón“No puede ser más bella”.

Crecieron los rumores de un posible casamiento entre Jorge Rial y María del Mar Ramón

Las versiones de una posible boda entre el conductor y su pareja comenzaron a circular en "El run run del espectáculo", en donde revelaron: “Jorge Rial se casará por tercera vez. La información nos llega desde el entorno de María del Mar, no del conductor”.

Además, en el ciclo también contaron: “Esta relación viene desde febrero y ahora Jorge se encuentra en Colombia acompañando a su pareja". Sin embargo, Jorge Rial se encargó de desmentir la noticia.

J.C.C

En esta Nota