sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 15:12

Jorge Rial sorprendió al elogiar a Ángel de Brito y a LAM: "Hoy es el mejor"

El conductor le dedicó unas tiernas palabras a su colega.

Jorge Rial sorprendió a sus seguidores al elogiar a Ángel de Brito en un ciclo radial, reconociendo a su colega como el líder del periodismo de espectáculos. Pero eso no fue todo, ya que también remarcó que LAM es superior a Intrusos.

El conductor estuvo en el programa "Después de la Tormenta", conducido por Matías Castañeda y María del Mar Ramón. En el mismo, el periodista habló sobre los líderes del rubro de la farándula y el espectáculo, algo que él supo manejar durante varios años en Intrusos.

Ángel de Brito
Imagen recidente de Ángel de Brito.

El presentador de Argenzuela aseguró en el ciclo: "Ángel es hoy el mejor, él concentra todo. Es el que toma un poco la posta de lo que éramos nosotros en Intrusos"y destacó la superioridad que tiene ante el programa de Flor de la V: "En una época Intrusos decía que era negro y era negro, no importaba si era blanco, era gris, no importaba".

Por último, Jorge Rial eligió a Ángel de Brito nuevamente para cerrar el tema: "Hoy Ángel logró eso porque lo perdió Intrusos, lo que dice LAM es cierto, no importa si es verdad o no, hay una certeza que te lo da el programa"y agregó sincero: "Son los herederos, o sea, siguen la línea que tuvo Intrusos durante 20 años y qué bueno, perdió, nada más".

Ángel de Brito le respondió a Jorge Rial 

Estos elogios sorprendieron a los seguidores de ambos periodistas, ya que Jorge estuvo al mando de Intrusos por varios años. Al escuchar los elogios del conductor, la cuenta oficial de "El Ejército​ de LAM" compartió el video en su Twitter.

Ángel de Brito decidió no quedarse callado ante los comentarios que recibió por parte de Jorge Rial, y él también compartió el mismo video y escribió un simple "Gracias".

J.C.C

En esta Nota