sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 10:20

Elecciones 2023: El picante comentario de Jorge Rial sobre Susana Giménez

El periodista arremetió fuertemente contra la diva del espectáculo a través de Twitter.

Jorge Rial realizó un tajante comentario en sus redes sociales hacia Susana Giménez. Diversas personalidades del mundo del espectáculo expresaron sus opiniones acerca de las elecciones presidenciales, y este caso no fue la excepción. Además, no es la primera vez que los famosos se cruzan. 

Tanto Jorge Rial como Susana Giménez tuvieron múltiples enfrentamientos, entre ellos, donde la exvedette recordó las críticas del mediático hacia su obra "Piel de Judas", quien, asimismo, declaró que su carrera estaba llegando a su fin.

Jorge Rial criticó a Susana Giménez tras las Elecciones 2023 

Susana Giménez habría vuelto a Argentina para ejercer su deber como ciudadana y votar en las Elecciones presidenciales, ya que no estuvo presente en las PASO. Tras su regreso al país, la diva de los teléfonos aprovechará también para celebrar el cumpleaños número 61 de su única hija, Mercedes Sarrabayrouse. Luego del festejo, Susana retornará a su residencia en “La Mary”, en Punta del Este, Uruguay.

Jorge Rial
Twitter @rialjorge

Tras la noticia del regreso de Susana Giménez al país para las elecciones generales, Jorge Rial no dudó en expresar su opinión y criticar a la actriz. A través de su cuenta de Twitter, el conductor de ‘Argenzuela’ arremetió contra la diva y sus pensamientos políticos. “Nadie le escondió el documento?”, comentó tajante el periodista.

P.C