jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2022 13:33

Jorge Rial sorprendió con un llamativo gesto tras la internación de Romina Pereiro

La ex del periodista atraviesa un difícil momento.

Romina Pereiro tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio los Arcos. "Ingresó a Los Arcos muy asustada, muy nerviosa. Romina no estaba del todo bien y estaba pasando unos días muy difíciles", confirmó Guido Záffora sobre la situación que atraviesa la nutricionista.

De acuerdo con el panelista, Pereiro estaba con un fuerte dolor en el pecho y eso la alarmó, por eso decidió ir de urgencia a la clínica ubicada en Palermo.
 

Romina Pereiro fue internada de urgencia en el Sanatorio los Arcos

Si bien aún no hay detalles sobre cómo se encuentra, lo último que trascendió fue el gesto que tuvo Jorge Rial que, pese a la mala situación en la que se encuentran y con un posible divorcio en puerta, está evaluando dejar pendiente el viaje que tiene a Los Ángeles para asistir a la nutricionista.

Revelan detalles de la interna del divorcio entre Jorge Rial y Romina Pereiro

Si bien muchos decían que el periodista había dejado todo para acudir a la clínica, la realidad es que él realizó con normalidad su programa radial y se espera que visite a Pereiro en las próximas horas.

Ángel de Brito volvió a LAM y reveló detalles de la separación de Jorge Rial

Ángel de Brito agregó información sobre la separación de Jorge Rial. En su regreso a LAM, el periodista reveló en exclusiva la palabra del ex Intrusos: "La info de Yanina está plagada de mentiras. No hay nadie, nadie me visita. Sabés que el límite son los pibes", le dijo el periodista a De Brito, quien aseguró que la información de la infidelidad llegó a una de las hijas de Romina y le generó una gran angustia. 

 "Para tu información, la última vez que hablé con Quevedo fue hace cinco o seis años en un cumpleaños de Julieta Caamaño, cuando salía con Kämpfer. La hija de Romina la está pasando muy mal", siguió. 

 

 

En esta Nota