martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2022 21:43

Romina Pereiro habló en LAM y le contestó a Yanina Latorre

La nutricionista contó su verdad en el primer programa de LAM.

Romina Pereiro le respondió a Pía Shaw un mensaje que la periodista le envió para confirmar si los rumores que estuvieron corriendo en los últimos días eran ciertos. 

La nutricionista, enojada, le respondió por mensaje: "Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar provecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas. Jamás dudé de mi marido. Pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando en el discurso machista de que la mujer es celosa porque el tipo es un garch...."

¿Así habla Romina?", preguntó Ángel de Brito en el primer programa de LAM. Pía Shaw continuó leyendo el mensaje de Romina Pereiro: "Y nosotras somos las b... que nos enfrentamos entre mujeres. Es tan machista que atrasa. Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres como de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto. 

Revelan detalles de la interna del divorcio entre Jorge Rial y Romina Pereiro
Romina Pereiro y Jorge Rial en su casamiento.

"La invito a Romina cuando quiera", dijo Ángel de Brito enseguida. "No existen audios", finalizó el texto de Romina Pereiro. Y el conductor agregó: "Yo los escuché".

Por su parte, Yanina Latorre reveló más detalles sobre los motivos de la separación y aseguró que Pereiro era muy celosa. "El problema de Jorge y Romina y que ya vino todo mal barajado. Ella es muy celosa. Ella odiaba a Angie Balbiani. Se casaron peleados. No se hablaron el día del casamiento. Celosa y tóxica. Llama y deja audios a hipotéticas amantes de Rial", aseguró.

 

En esta Nota