viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2022 12:37

Romina Pereiro fue internada de urgencia en el Sanatorio los Arcos

La nutricionista se descompensó luego de la exposición mediática al darse a conocer su separación.

Instagram

Lamentablemente, Romina Pereiro tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio los Arcos. La nutricionista está pasando un mal momento por los rumores relacionados a su separación de Jorge Rial y se dirigió muy nerviosa a la clínica ubicada en Palermo para recibir atención médica.

"Ingresó a Los Arcos muy asustada, muy nerviosa. Romina no estaba del todo bien y estaba pasando unos días muy difíciles", fueron las palabras de Guido Záffora quien también reveló que la ex pareja de Jorge Rial estaba con un fuerte dolor en el pecho y eso la alarmó.

Romina Pereiro fue internada de urgencia en el Sanatorio los Arcos
Romina Pereiro

Por el momento, solo resta esperar el parte médico para conocer el estado de salud actual de Romina Pereiro, quien afortunadamente, está siendo acompañada por su ex pareja, Jorge Rial. Evidentemente, todo lo que pasó en las últimas horas, hizo que la nutricionista alcance un nivel de estrés preocupante.

No es secreto para nadie que Jorge Rial y Romina Pereiro están atravesando una dolorosa separación. Desde hace algunos meses, la pareja decidió ponerle fin a su relación y aunque lo venían transitando de la mejor manera posible, todo cambió cuando la noticia se hizo pública.

Romina Pereiro fue internada de urgencia en el Sanatorio los Arcos
Romina Pereiro

 

En esta Nota