sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 30-07-2021 10:45

Jorge Rial tras su salida de América: "Te contrata el gerente y te echa el portero"

El conductor se despachó en sus programa de radio, después de anunciar su desvinculación.

Jorge Rial anunció que se desvinculó contractualmente de América TV después de 20 años. El intruso lo anunció en su cuenta de Twitter, generando sorpresa en la comunidad. No obstante esta mañana, el conductor se despachó 

"Hoy firmé mi rescisión con @AmericaTV", anunció el ex conductor de Intrusos, TV NostraGran Hermano.  Además, filoso el periodista agregó: "20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas".

Sin embargo, siguió descargando al aire en su programa radial y contó que el final fue muy frío. "Me mandaron una moto con papeles para firmar. Te contrata el gerente y te echa el portero", sentenció, contundente.

Por su parte, Liliana Parodi dio su versión de la situación: "Jorge siempre tiene las puertas abiertas. Él terminó su programa, que es lo que hacía conmigo y tuve que seguir el aire resolviendo las cosas. En cuanto a lo contractual lo está resolviendo con otras áreas del canal. Es el mismo Rial de toda la vida con nosotros. Se resolverán las cosas, que a lo mejor siga en el canal, a lo mejor lo deja. Quizá se tome un tiempo y quiera volver. No lo sé. Hablamos del tema súper abierto", contó en un mano a mano con Ciudad.com. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios