martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 20:25

Por qué se separaron Jorge Rial y Loly Antoniale: "El amor se va borrando"

La pareja vivió un intenso romance que terminó en polémica. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial y Loly Antoniale confirmaron su romance en 2013. La pareja hizo oficial la relación en medio de una mini luna de miel en Europa donde, desde una llamada telefónica, anunciaron la buena nueva en Intrusos.

El periodista y la modelo se convirtieron en la pareja del momento y la relación llegó a la convivencia. Rocío y Morena Rial, que en ese entonces tenían 11 y 12 años, lograron forjar un vínculo entrañable y hasta llegaron a llamarla "Ma", tras su conflictiva relación con su mamá adoptiva, Silvia D'Auro.

Jorge Rial y Loly Antoniale: la verdad sobre el final de su relación
Jorge Rial y Loly Antoniale, tapa de CARAS. 

Para 2015, Rial y Loly Antoniale confirmaron que pasarían por el altar: estaba todo organizado para que la pareja pueda dar el sí. "La Niña Loly" estaba en tratativas con la prestigiosa wedding planner, Bárbara Diez, pero nada logró a concretarse. A mediados de ese año, el periodista confirmó la ruptura y aseguró que fue un problema con una de sus hijas lo que llevó a la separación. 

Jorge Rial y Loly Antoniale: la verdad sobre el final de su relación
Loly Antoniale y Morena Rial. 

"El amor se va borrando, uno empieza a ver cosas que antes no veía. Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite", contó el periodista de Intrusos en ese entonces. 

Jorge Rial y Loly Antoniale: la verdad sobre el final de su relación
Jorge Rial y Loly Antoniale tenían planes de boda antes de la ruptura. 

"Me fui enterando de cosas más que no importan porque son feas. Yo me quiero quedar con lo bueno y punto. Lo otro es lamentable porque usó a una de mis hijas", agregó. 

Qué pasó entre Jorge Rial y Loly Antoniale: la palabra de la modelo 

Después de la separación, Loly Antoniale se animó a contar la verdad sobre su vínculo con Jorge Rial. En septiembre de 2015, la cordobesa habló con Ángel de Brito, en su programa Bien de verano, y dio detalles escabrosos de lo sucedido.

"Yo la he pasado muy mal, por eso me fui tanto tiempo. La separación me destrozó. Hoy tenemos cero relación y nos bloqueamos del teléfono y de Twitter", dijo Loly y aseguró que el periodista la "maltrataba verbalmente".

Jorge Rial y Loly Antoniale: la verdad sobre el final de su relación
Jorge Rial y Loly Antoniale terminaron su relación en 2015. 

"Me confudía todo el tiempo porque pasaba de ser LA mujer a ser poca cosa, a la nada misma. Hubo destrato verbal, a veces yo le decía 'pará, ¿por qué me tratás así? Si yo no soy tu enemigo, me tratás peor que un enemigo tuyo'", recordó "La Niña Loly". 

"Yo ya no quería que me trataran mal. Se enojaba por tonterías y si yo le hacía planteos por mujeres que le escribían cosas, siempre la culpable era yo. Todo estaba desequilibrado emocionalmente", dijo Loly.

Jorge Rial y Loly Antoniale: la verdad sobre el final de su relación
Loly Antoniale. 

 

 Loly Antoniale y Jorge Rial: la otra versión de la ruptura 

Días atrás, Loly Antoniale fue otra vez noticia por su separación con Walter Mercuri, el representante de artistas con el que se habría casado en Miami en 2020.

Luego, de esta primicia de LAM Marcelo Manau, ex amigo de la modelo, dio detalles de por qué su amiga y Jorge Rial decidieron separarse.  "Él la borró de los, de publicidades y del teatro. Esto me consta, yo lo viví. Ella estaba mal, se fue de Buenos Aires a Córdoba... Ella me lo ha contado", afirmó el empresario en Socios del espectáculo. 

Reapareció Marianela Mirra con un picante mensaje
Marianela Mirra, la supuesta tercera en discordia entre Loly Antoniale y Jorge Rial. 

Sobre los verdaderos motivos de esta ruptura, "Marcelito" aseguró:  "Él le fue infiel. Ella le encontró mensajes con Marianela Mirra. Después de eso, se reconciliaron y cuando ella vuelve con él, volvió a ver otro mensaje de esta Marianela. Ahí agarró las cosas y se fue", disparó. 

 

Jorge Rial confirmó si Loly Antoniale fue el amor de su vida 

Cuando pasaron casi una década de este comentado romance, Jorge Rial se refirió a lo que significa para él Loly Antoniale. 

En diálogo con LAM, el conductor se refirió a la creencia de que la modelo fue el "gran amor de su vida" "No lo sé, porque no lo fue. No fue el gran amor de mi vida. A la gente le gustaba la pareja", dijo en el ciclo de América. 

 

Jorge Rial también se refirió a sus anteriores romances a Loly Antoniale. "Los amores de tu vida son los que terminas de concretar. Lo fue mi primera mujer, más allá de todo, Silvia (D'Auro). Y Romina. Porque los terminé de concretar. Tal vez hubo otro en el medio, que tal vez fue un gran amor. Pero ¿qué es esa calificación de gran amor?", añadió. 

 

AL.M

Galería de imágenes
En esta Nota